miércoles, 23 de junio de 2010

YO CREO QUE...


yo creo que se necesita un desastre mundial para que tomemos cartas en el asunto


yo creo que el amor es una palabra magnifica sin sentido


yo creo que la amistad es el mejor regalo que te pueden dar


yo creo que la oscuridad es tan misteriosa que eso causa el efecto de que algunas personas (como yo) le tengan miedo


yo creo que lo peor que te puede pasar es que te mientan con algo real


yo creo que te amo pero no te amo


yo creo que estoy pensando en ti


yo creo que el rosa es cul y que??


yo creo que soy emotaku


yo creo que el amor mancha...

y creo que me ensucie...


yo no creo en el razismo


yo creo que la internet es cul


yo creo mucho en el miedo


yo creo que estoy creyendo cosas


yo no creo en la enemistad


yo creo en el tu que estas en mi


yo creo que digo a diario muchas idioteses


yo creo en la magia


yo creo en las hadas, creo, creo XDDD


yo creo en los mounstros, los cuales hay muchos tipos (los dire algun dia...)


yo creo y me gustaria saber que a pesar de todo puedes seguir adelante


yo creo que tu eres mi todo

yo creo que el a r c o i r i s es lo mas perfecto de la naturaleza

yo creo que no tengo nada que hacer


y yo creo que me aburri...
un saludo desde el mi que hay en ti

2 comentarios: